Saturday 1 November 2014

Compras!

Hola :)

Me encanta ir de compras. Cuando hago compras es normalmente de una ocasión importante. Mi color favorito es el morado, así que me gusta para comprar cualquier cosa que sea de color púrpura. Me encanta ir de compras para los vestidos, los tacones altos y los pantalones vestidores pero prefiero cuando mi papá gastar para comprar zapatos regulares, hojas y otros conjuntos things.Depending donde comprar ropa en Jamaica, usted puede conseguir buenas ofertas en ropa. Cuando quiero comprar algo simple para un precio barato, voy al centro de la ciudad de Kingston. Me pongo muy buenas ofertas en los artículos que se venden.

Me encantaría ir de compras en París. Tienen algunas de las mejores tiendas de gama alta, tales como Chanel y Gucci.

1 comment:

  1. no me gusta downtown kingston para compras, me gusta gucci y chanel

    ReplyDelete