Saturday 1 November 2014

MEJORES CIUDADES DEL MUNDO


Hola, 

Me encantaría vivir en estos países Canadá - Toronto, Australia - Sydney y 

Nueva Zelanda -Auckland. 
Canda es un país de América del Norte que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico. Me gustaría vivir en Canadá para experimentar la nieve. Quiero jugar juegos de bolas de nieve y hacer ángeles de nieve. Además, en Canadá hay un montón de oportunidades de trabajo. 
El área urbana de Auckland en la Isla Norte de Nueva Zelanda, es el área urbana más grande y más poblada del país. Me encantaría visitar algunos amigos y los egresados ​​de los niños. También me gustaría ir a ver el sitio para explorar los lugares culturales y patrimoniales significativos y valiosos de Nueva Zelanda en toda su diversidad. 

Sydney es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y la ciudad más poblada de Australia y Oceania.It está situado en el sureste de la costa de Australia a lo largo del Mar de Tasmania. Yo alsohave un mejor amigo que me encantaría visitar en Austrailia. Su nombre es Daniela. La extraño mucho. 

Espero que voy a ser capaz de ir a al menos uno de estos países. Hasta entonces voy a seguir el sueño, pero trabajar para alcanzarla.

Sydney


Canada

Auckland 


No comments:

Post a Comment